Estimados, quisiera sus mejores recomendaciones, ya que mi camioneta presenta una tembladera que en baja casi no se siente, pero cuando acelero se siente mas, he tenido que cambiarle la bujia N° 1, ya que se está comiendo el electrodo en un tiempo máximo de 2 semanas y allí es cuando se le intensifica la falla en alta. Recuerdo que hace 2 meses le hice el motor completo sin cambiar valvulas ni inyectores, todo lo demás si, hasta se rectificó todo. La falla se le presentó en esa oportunidad y luego de cambiar bobina, bujias seguia, hasta el punto de cambiar uno de los inyectores por otro usado y se le quitó la falla, viajé por 8 días con ella y nunca falló, a mi regreso en vista de que la falla se habia quitado, decidí enteipar nuevamente los cables y agruparlos para que se vean arreglados, y le volvió la falla tan pronto toque los cables, le cambie 3 conectores que estaban dañados y aun sigue la falla. Me parece que es el cable luego de la bobina 1 hasta la computadora pero quisiera descartar con ustedes su opinión, ya que quisiera hacer eso seguro.
Gracias por su atención.
Carlos Mora
Gracias por su atención.
Carlos Mora