Hola Compañeros Me Gustaria Que La Gente Que Esta Mas Experimentada Nos Oriente Ya Ke, Los Medidores Para La Precion Ya Sea De Aire, Gasolina,aceite , Y Comprecion De Motor Son Muy Importantes, Mi Duda Es Fabricarlos Es Buena Idea Ya Que Como Muchos Quisas Han Visto Los Buenos Valen Muy Caros, Pero Si Compramos Los Adaptadores Un Pedaso De Manguera De Alta Resistencia , Y El Medidor Funciona? Yo Vi En Una Ferreteria Grande En El Centro Del Df. Medidores De Precion De Marcas Variadas Mi Pregunta Es Si Compro Algun Medidor De Esos Me Funcionara Igual O Si Es Necesario Comprar Medidores Exclusivos Para Medir Fluidos Como Aceites O Liquidos, O Si Funciona Igual Con Aire Y Liquidos
Ojala Y Opinen Sobre Este Tema Ya Ke Si Con Poco Dineropodemos Hacer Algunos Buenos Medidores Y Funcionales Estaria Bien Agregar Anuetro Taller O Caja De Herramientas Unos De Ellos
Saludos...........
Ojala Y Opinen Sobre Este Tema Ya Ke Si Con Poco Dineropodemos Hacer Algunos Buenos Medidores Y Funcionales Estaria Bien Agregar Anuetro Taller O Caja De Herramientas Unos De Ellos
Saludos...........