• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Fabricacion De Medidores De Precion

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola Compañeros Me Gustaria Que La Gente Que Esta Mas Experimentada Nos Oriente Ya Ke, Los Medidores Para La Precion Ya Sea De Aire, Gasolina,aceite , Y Comprecion De Motor Son Muy Importantes, Mi Duda Es Fabricarlos Es Buena Idea Ya Que Como Muchos Quisas Han Visto Los Buenos Valen Muy Caros, Pero Si Compramos Los Adaptadores Un Pedaso De Manguera De Alta Resistencia , Y El Medidor Funciona? Yo Vi En Una Ferreteria Grande En El Centro Del Df. Medidores De Precion De Marcas Variadas Mi Pregunta Es Si Compro Algun Medidor De Esos Me Funcionara Igual O Si Es Necesario Comprar Medidores Exclusivos Para Medir Fluidos Como Aceites O Liquidos, O Si Funciona Igual Con Aire Y Liquidos
Ojala Y Opinen Sobre Este Tema Ya Ke Si Con Poco Dineropodemos Hacer Algunos Buenos Medidores Y Funcionales Estaria Bien Agregar Anuetro Taller O Caja De Herramientas Unos De Ellos
Saludos...........

precisamente los que tienen la experiencia para hacerlos son ellos amigo, pero si encuentras uno baratones y te garantizan el producto compralos.
en el mercado hidalgo en la doctores tambien encuentras.
no es tan facil hacerlos, necesitas de un tornero, para que te haga los adaptadores, ya pase por eso.

Voy A Checar El Dato En El Mercado Hidalgo Mi Duda Es Mas Enfocada A Si Comprando El Medidor El Puro Medidor Sirve Para Todo Aceite, Gasolina, Por La Avenida Corregidora He Visto Los Puros Relojes O Medidores Por Los Adaptadores No Me Preocupo Mucho, Mi Duda Es Si Esos Medidores Ke Venden Sueltos Pueden Servir Y Si Son Algo Confiables..... Gracias Por El Dato Tambien Checare En Hidalgo
Saludos...........

asi es amigo tengo entendido que si porque solo miden presion psi se llaman manometros y si salen buenos yo hice una bolla con un extintor vacio y fui al mercado de hidalgo por el manometro y el regulador de presion me recomendaron la marca norgen sale muy buena igual te la recomiendo y pues ahi me cuentas que medidores hiciste

se me olvido mencionarte que si sirven los manometros para lo mismo solo que seria recomendable que usaras uno para cada cosa, gasolina, aceite y compresion

si puedes fabricar un medidor de combustible con un reloj universal,una conexion y una manguera de las que se usa para medir gas freon 12 en laferreteria puedes encontrar los adactadores para lo demas segun nesecites saludos espero pueda ayudar

Gracias A Todos Por Los Consejos Y Si Amigo Huicho Se Ke Los Medidores No Son El Problema Mi Duda Era Si Podrian Servir Ya Vi Ke Si Se Que El Problema Son Las Conecciones Ya Ke Son Muchas Depende El Tipo De Carro O Para Lo Ke Vayamos A Usarlo Creo Ke Eso Psss Ya Dependera Del Ingenio De Cada Uno Para Conseguir Los Medidores Por Ejemplo Para La Precion De De Pistones Le Ayude A Fabricar El Adaptador A Un Amigo Con Una Bujia Un Pedacito De Tubo Y Un Pokito De Soldadura De Gas Argon Ke Te Cobraran Como 50 Pesos Por Soldar El Adaptador Y Le Kedo Exelente Y Asi Se Las Puede Uno Ir Ingeniando La Intencion De Mi Pregunta Es Pues Hacernos De Alguna Herramientilla Extra Y Si Es A Un Pequeño Costo Sera Exelente Por Ejemplo Vi Un Manometro De Marca Y Costaba 1200 Pesos Y Solo Traia Una Entrada Las Demas Costaban Alrededor De 100 Y Hata 500 Pesos Dependiendo El Carro Y Creo Que Por Menos De 100 Pesos O Un Pokito Mas Podemos Hacer Ese Mismo Medidor Lo Qu Eme Da Gusto Es Que Seguimos Apoyandonos En El Foro Y Eso Es Exelente Saludos A Todos Y Gracias Por Ayudarnos
Bye.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.