• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

Falla Distribuidor Jetta Modelo 97

FLAKO

Miembro Activo
Q Tal Amigos Reciban 1 Cordial Saludo Ya Tenia 1 Tiempo Q No Recurria A Su Gran Ayuda L Problema Es Con La Chispa D 1 Jetta Modelo 97 Motor 1.8 Lts Ps Tiene Chispa N Bobina Y Si Saco L Distribuidor D Su Lugar Y Giro Con La Mano Manda Chispa A Las Bujias Pero Cuando Lo Coloco En Su Lugar Y Pongo A Tiempo Para Arrancar No Da C Pierde La Chispa Espero Puedan Ayudarm Amigos D Antemano Muchas Gracias.. Nota Si Gira L Distribuidor Tiene Bn El Engrane
 

Damian

Equipo Automecanico.com
Miembro del equipo
Cuando colocas el distribuidor en su lugar, lo conectas a tierra, lo cual es normal; pero al parecer esa tierra se esta induciendo por alguno de los alambres o conectores; eso impide el funcionamiento o corte de senial, que genera la chispa.
Checa minuciosamente las conecciones dentro del distribuidor.
Saludos..
 

FLAKO

Miembro Activo
Hola Amigos Ya Revise Las Conexiones Y Todo Parece Estar Bien Seguimos Con La Misma Falla En L Arnes Del Efecto Hall Tengo Tierra Y N Los 2 Cables Restantes Tengo 12 Volts Con Switch Abierto Noc Si Esto Tenga Algo Q Ver Ps Creo N La Cavidad 3 Del Arnes Si Debo Tener 12 Y N La Cavidad 2 Debo Tener 1 Referencia D 5 Volts... Espero Puedan Ayudarm Amigos Muchas Gracias...
 
Sugiero que revises la continuidad en la laina de la escobilla, con el borne de latón, de la misma escobilla. Además del borne central y el carboncito central de la tapa de distribuidor. A veces en alguno de estos puntos se aisla y no hay paso de chispa. Saludos.
 
Un cordial saludo ... yo hice todas esas prueba sacaba el distribuidor para facilitar movimientos trabajos .. afuera trabajaba todo muy bien ,..conectaba tierra directa a la batt. y jalaba.. lo reintalaba y pues tambien jalaba..
pero no encendia hacia explosiones..<<no habia buena tierra cambie el cable de tierra... y tampoco encendio y habia presion de gasolina ..compresion
inyeccion y chispa...el aparato no era nuevo supuestamente estaba bueno lo que yo hice fue reinstalarlo y lo puse antes de llegar ala sincronizacion
y al pasar los puntos de chispa no habia>>>por decir a las 3 en punto en rotor deberia haber chispa y se iva al as dos y habia explosion pero no encendia todo se hizo manual

distribuidor afuera .....rotando el ciguenal con palanca ..

regrese el distribuidor y el amigo no admitio que no servia su aparato.. yo pienso que esto fue extremo

Un cordial saludo
 
Arriba