• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

Falla En Nissan Quest

raul3940

Nuevo Miembro
Buenas Tardes Amigos Mi Problema Em Piesa Asi Compramos Una Camioneta Lacalamos Y La Compramos Pero Al Otrodia En La Maniana La Prendi Y Ya No Marcaba La Velocidad A La Que Iva Y Despues Me Empeso A Jalonear Como Si Le Faltara Gasolina Al Llegar A Un Alto La Apago Y Prendo Y Funciona Normal Cambie Filtro Y Bonba De Gasolina El Filtro Estaba Muy Sucio Pero Me Sige Aciendo Lafalla La Escanee En El Autozone Y No Me Arrojo Ninguncodigo Aunque Primero No La Quiso Escanear Si Alguno De Ustedes Le A Pasadoesta Falla Me Pudiera Ayudar Y Si La Falla De El Velocimetro Tiene Que Ver Con El Jaloneo Y Que Sensores Podrian Ser De Favor Les Pido Me Echen La Mano Pues La Bomba Me Dejo Pobre Y Ya No Veo La Salida Muchas Gracias P.d. Cambie Tambien Bujias
 

HUICHO50

Master!
necesitas poner el año y motor de la quest amigo.
y se ve que eres novato para comprar carros jajajaja.
al mal tiempo buena cara.
 

HUICHO50

Master!
¿el motor estando en N o en P te trabaja bien?
en N o P aceleralo a 3000-3500 rpm y fijate como funciona.
si funciona bien podria ser fallo de la transmision si es que es automatica.
 

Damian

Equipo Automecanico.com
Miembro del equipo
Buenas Tardes Amigos Mi Problema Em Piesa Asi Compramos Una Camioneta Lacalamos Y La Compramos Pero Al Otrodia En La Maniana La Prendi Y Ya No Marcaba La Velocidad A La Que Iva Y Despues Me Empeso A Jalonear Como Si Le Faltara Gasolina Al Llegar A Un Alto La Apago Y Prendo Y Funciona Normal Cambie Filtro Y Bonba De Gasolina El Filtro Estaba Muy Sucio Pero Me Sige Aciendo Lafalla La Escanee En El Autozone Y No Me Arrojo Ninguncodigo Aunque Primero No La Quiso Escanear Si Alguno De Ustedes Le A Pasadoesta Falla Me Pudiera Ayudar Y Si La Falla De El Velocimetro Tiene Que Ver Con El Jaloneo Y Que Sensores Podrian Ser De Favor Les Pido Me Echen La Mano Pues La Bomba Me Dejo Pobre Y Ya No Veo La Salida Muchas Gracias P.d. Cambie Tambien Bujias

La falla que mencionas , tiene relacion directa con el mal funcionamiento del velocimetro. en la ilustracion adjunta; checa, revisa y soluciona, la disfuncion del componente # 874.
http://www.automecanico.net/11/APTE071.html
Puede ser mala coneccion u engrane defectuoso.
Saludos
Saludos
 
Arriba