• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Falla explosión e inestabilidad motor cavalier 94 2.8 estándar

Draico Ger II

Nuevo Miembro
Hola grupo.

Espero que se encuentren muy bien todos. Les comento, tengo un cavalier V6 2.8 estándar el cual arroja explosiones y de momento se acelera o baja de RPM Ya cambié bujías, cables, bobinas, módulo dís, filtros y aceite. La falla aún sigue, el tps hace bien su trabajo al igual que la válvula iac, sensor de temperatura tanto de un cable como el de dos trabajan bien. Y de un momento a otro el velocímetro dejo de trabajar, de repente medio se mueve. Podría ser la computadora? O la falla es producto del sensor de oxigeno el cual está dañado. Y huele a gasolina cruda y el consumo está por las nubes. Otro punto es el escape, está dañado. Gracias.
 
revisa el CKP y el KS, éstos se encargan de proporcionar el tiempo correcto para el disparo de las bobinas.
También revisa compresión en cilindros para descartar daño en válvulas o resortes rotos.

*Especifica si las explosiones son por admisión o escape.
 

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.
Arriba