• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Falla Honda Civic 2001 Ex

Buenas tardes, les comento un dia manejaba mi honda cuando se aflojo el alternador y encendio el led de bateria asi como el de check engine, ajuste el alternador pero:

- El check engine no se apago
- El tacometro solo trbaja por unos segundos y deja de trabajar
- Olor a gasolina
- Humo negro
- Falla al acelerar
- Se calienta un Relevador q esta cerca de la computadora.

Cambie el relevador pero sigue igual
envie la comptadora a diagnosticar y me dicen q no tiene problema.

Alguien que me oriente, gracias...

Enviaste La Computadora A Checar Pero No Sacaste Codigos De Falla Antes. Y Si Los Sacaste Cuales Te Marco?

gracias por contestar xico, fui a autozone a que checaran por que enciende el check engine pero me dicen que el escanner no pudo comuncarse con la computadora

posiblemente necesitas un escanner con mas aplicaciones como un cj4 y lo que dice el compañero es cierto revisa tus tierras al chasis y al motor

Ayer revise las tierras del motor al chasis y las tierras que van al sistema electrico del motor, limpie con lija y ajuste y todo igual, revise fusibles y todo ok.

Ahora Has La Prueba Con Buena Bateria Arrancalo Pero Desconecta El Cable Del Alternador Si El Motor Trabaja Ok Sin El Alternador Posiblemente Este Fallando Has La Prueba Y Comenta

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.