Hola pues tengo este problema, es una camioneta Venture modelo 98 motor 3.4, la camioneta solo arrancaba en tercera y no entraba ni 1ra, 2da y 4Ta, solo 3ra, le cambiaron los celenoides del cuerpo de valvulas y funciono bien unos dias, pero en uno de esos cuando iba a realizar el cambio a segunda la camioneta se neutralizo y ya no avanzo. pero si apago la camioneta un minuto o dos, vuelve a caminar, pero solo unos metros ya que cuando va a entrar segunda se vuelve a neutralizar y aunque haga alto total no entra ninguna velocidad ya sea en D o de forma manual a y tambien fallo la reversa cuando no camina hacia adelante, la reversa tiene poca fuerza pero si camina de reversa.
A y cuando la camioneta agarra primera tiene fuerza si aceleras a 3 revoluciones la camioenta va bien hasta que va a realizar el cambio a segunda.
espero me puedan ayudar u orientar en que sera el problema
a le revisaron el filtro pra ver si estaba tapado y se cambio pero siguio con la misma falla
A y cuando la camioneta agarra primera tiene fuerza si aceleras a 3 revoluciones la camioenta va bien hasta que va a realizar el cambio a segunda.
espero me puedan ayudar u orientar en que sera el problema
a le revisaron el filtro pra ver si estaba tapado y se cambio pero siguio con la misma falla