• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

falla transmision de Venture

Hola pues tengo este problema, es una camioneta Venture modelo 98 motor 3.4, la camioneta solo arrancaba en tercera y no entraba ni 1ra, 2da y 4Ta, solo 3ra, le cambiaron los celenoides del cuerpo de valvulas y funciono bien unos dias, pero en uno de esos cuando iba a realizar el cambio a segunda la camioneta se neutralizo y ya no avanzo. pero si apago la camioneta un minuto o dos, vuelve a caminar, pero solo unos metros ya que cuando va a entrar segunda se vuelve a neutralizar y aunque haga alto total no entra ninguna velocidad ya sea en D o de forma manual a y tambien fallo la reversa cuando no camina hacia adelante, la reversa tiene poca fuerza pero si camina de reversa.

A y cuando la camioneta agarra primera tiene fuerza si aceleras a 3 revoluciones la camioenta va bien hasta que va a realizar el cambio a segunda.
espero me puedan ayudar u orientar en que sera el problema
a le revisaron el filtro pra ver si estaba tapado y se cambio pero siguio con la misma falla

Si le cambiaste la turbina?
Checate el cuerpo y la bomba del mismo cuerpo, tambien el lapiz!!
Y no sta demas el sensor de cambios puede estar sucio.

Hola pues tengo este problema, es una camioneta Venture modelo 98 motor 3.4, la camioneta solo arrancaba en tercera y no entraba ni 1ra, 2da y 4Ta, solo 3ra, le cambiaron los celenoides del cuerpo de valvulas y funciono bien unos dias, pero en uno de esos cuando iba a realizar el cambio a segunda la camioneta se neutralizo y ya no avanzo. pero si apago la camioneta un minuto o dos, vuelve a caminar, pero solo unos metros ya que cuando va a entrar segunda se vuelve a neutralizar y aunque haga alto total no entra ninguna velocidad ya sea en D o de forma manual a y tambien fallo la reversa cuando no camina hacia adelante, la reversa tiene poca fuerza pero si camina de reversa.

A y cuando la camioneta agarra primera tiene fuerza si aceleras a 3 revoluciones la camioenta va bien hasta que va a realizar el cambio a segunda.
espero me puedan ayudar u orientar en que sera el problema
a le revisaron el filtro pra ver si estaba tapado y se cambio pero siguio con la misma falla

que tal señores
para mi la causa de tus problemas, es fuga de presion hidraulica,
la razon de ello es por que se neutraliza,
cuando son problemas de sensores como de solenoides las fallas mas comunes, son cambios largos, cortos, o no hay cambios en ese tipo de transmisiones
tu problema es hidraulico, para darte una mejor informacion, solicito que me des informacion de las libras de presion en cada cambio que efectues, y con ello explicarte en que parte dentro de la transmision tienes tu problema y con ello la lista de los codigos de falla que se presentaron, dentro de esos codigos de falla que te van ha salir que tienes problemas en los sensores de velocidad ( cuidado ) no se te ocurra cambiarlo, por que cuando no hay aplicacion la reelñacion de salida como de entrada es erronea y te marca sensores
www.autodiagnosisochoa.com

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.