• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

ford explorer problema

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
:confused:tengo un problema con mi 02 ford explorer 4.6 el motor esa ruido como si tubiera algo kebrado y perdio fuerza como si le faltara alguna bujia pero son nuevas y las bobinas tambien son nuevas las 8 le acavo de poner los catalisadores nuevos pork supuestamente eso era pero no cambia y sige igual algien me podria sujerir algo relasionado con mi problema, se los agradesco ante mano,,, gracias por aser esta pajina es de mucha ayuda.... espero y me tomen encuenta gracias ....:o

buenos dias, ubica bien de que parte del motor proviene ese ruido, si es un golpeteo en seco en la parte baja del motor puede ser que se haya desvielado y es un show, nos puedes proporcionar mas informacion tal como si avienta humo, color de aceite, sometiste el motor a mucho esfuerzo, lo calentaste etc.. saludos

HOLA PISTACHON...revisa con una manguera, (asi le llamamos en colombia a un tubo plástico y flexible) ubicando el ruido sobre la cabeza de motor , encima de las bujías,haber si escuchas el ruido. creo que puede ser una o más válvulas.
si puedes consigue un vacuometro y mide el vacío del motor, si la aguja no se queda quieta puede ser por lo mismo es decir válvulas, desconecta una por una las bijías y cada vez que desconectes observa el vacuometro. En todas debe bAjar lo mismo. Si sientes que en uno o más cilindros no baja la aguja ni las revoluciones, es cilindro tiene problemas y asea de las válvulas , inyector o bujíia, Pero ten en cuenta que el ruido en esta prueba no es de un inyector ni de una bujía
saludos desde COLOMBIA

creo ke lo k debes hacer es tomar la compresion a cada cilindro... creo k te encontraras con algo raro... saludos k t vaya bien...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.