- Estado
-
Cerrado para nuevas respuestas.
me llego una ford f350 modelo 93 motor 5.0 la falla es la siguient hecha humo negro como brasero de los k no prenden jaja le cambie el map y siguio el problema lo k note esk le desconecto 4 inyectores y mejora y ya no sale humo creen k m adelante a cambiar el map
ya comprete un escaner amigo y ya no adivines.
jajaja k buena en eso esta mi patron pero la neta los arreglo con lo k tengo x eso toy trabajando pa poner mi taller y asi no andar adivinando pero hay la llevo gras a su ayuda
hechale ganas rossete, bien sabes que yo te hecho porras amigo.
Equipo Automecanico.com
Miembro del equipo
me llego una ford f350 modelo 93 motor 5.0 la falla es la siguient hecha humo negro como brasero de los k no prenden jaja le cambie el map y siguio el problema lo k note esk le desconecto 4 inyectores y mejora y ya no sale humo creen k m adelante a cambiar el map
Revisale o checa el funcionamiento del TPS, [sensor de posicion de la garganta].
Saludos
- Estado
-
Cerrado para nuevas respuestas.
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas.
Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.