Hola a todos,
Antes que cualquier cosa escriba quisiera agradecer a quien inicio el foro ya que muestra informacion bastante util.
Este es mi problema, tengo una Camioneta Ford Ranger 1996 2.3L 4 Cil 8 bujias, el fin de semana que pasó le cambie la valvula IAC pues ya estaba muy dañada y se notaba "arranada", luego que se la cambie ya se le quito lo arranada pero note que al meter reversa o cambiar a directa la camioneta se acelera demasiado y no se le quita lo acelerado hasta que avanza y entra en siguiente cambio, ya le busque por todos lados pero no encuentro que pueda ser ademas que huele mucho a gasolina cruda.
Espero puedan ayudarme a resolver mi problema.
Saludos y gracias de antemano.
iiaalex
Hola a todos,
Antes que cualquier cosa escriba quisiera agradecer a quien inicio el foro ya que muestra informacion bastante util.
Este es mi problema, tengo una Camioneta Ford Ranger 1996 2.3L 4 Cil 8 bujias, el fin de semana que pasó le cambie la valvula IAC pues ya estaba muy dañada y se notaba "arranada", luego que se la cambie ya se le quito lo arranada pero note que al meter reversa o cambiar a directa la camioneta se acelera demasiado y no se le quita lo acelerado hasta que avanza y entra en siguiente cambio, ya le busque por todos lados pero no encuentro que pueda ser ademas que huele mucho a gasolina cruda.
Espero puedan ayudarme a resolver mi problema.
Saludos y gracias de antemano.
iiaalex
Gracias por las aportaciones de ustedes que creanme han sido de gran ayuda para seguir entendiendo todo lo referente a mi camioneta y a mi iniciacion en la mecanica.
Por otro lado les comento que revise todas las mangueras de vacio y sensores de oxigeno las cuales no estan dañados y estan funcionando bien.
Revisare lo que comentan acerca de la valvula reguladora de combustible pues esa no la revise del todo y como comentan, tan pronto lo haga les hare saber los resultados.
Muchas gracias por su ayuda de antemano.
Saludos
Revise la valvula de presion de combustible en la manguera de vacio que tiene y funciona normalmente, no succiona combustible, y hasta ahora no hecha ningun tipo de humo.....
Tambien revise detenidamente la valvula EGR, y aqui me quedo la duda, ¿Acaso el vacio que tiene ayuda a la quema de combustible mas apropiadamente?
Saludos
We use cookies and similar technologies for the following purposes:
Do you accept cookies and these technologies?
We use cookies and similar technologies for the following purposes:
Do you accept cookies and these technologies?