Hola a todos,
Antes que cualquier cosa escriba quisiera agradecer a quien inicio el foro ya que muestra informacion bastante util.
Este es mi problema, tengo una Camioneta Ford Ranger 1996 2.3L 4 Cil 8 bujias, el fin de semana que pasó le cambie la valvula IAC pues ya estaba muy dañada y se notaba "arranada", luego que se la cambie ya se le quito lo arranada pero note que al meter reversa o cambiar a directa la camioneta se acelera demasiado y no se le quita lo acelerado hasta que avanza y entra en siguiente cambio, ya le busque por todos lados pero no encuentro que pueda ser ademas que huele mucho a gasolina cruda.
Espero puedan ayudarme a resolver mi problema.
Saludos y gracias de antemano.
iiaalex
Antes que cualquier cosa escriba quisiera agradecer a quien inicio el foro ya que muestra informacion bastante util.
Este es mi problema, tengo una Camioneta Ford Ranger 1996 2.3L 4 Cil 8 bujias, el fin de semana que pasó le cambie la valvula IAC pues ya estaba muy dañada y se notaba "arranada", luego que se la cambie ya se le quito lo arranada pero note que al meter reversa o cambiar a directa la camioneta se acelera demasiado y no se le quita lo acelerado hasta que avanza y entra en siguiente cambio, ya le busque por todos lados pero no encuentro que pueda ser ademas que huele mucho a gasolina cruda.
Espero puedan ayudarme a resolver mi problema.
Saludos y gracias de antemano.
iiaalex