Buenas tardes a todos les agradesco la ayuda que me puedan dar tengo una camioneta GMC MOD 90 TBI motor 5.7 L la traigo con gas LP tratare de explicar la falla el motor enciende bien pero le detecto que aun en parquin al acelerar solo un poco el motor pierde revuluciones solo en un paso porque si le aceleras mas este funcina bien la falla se nota mas cuando utilizo la reverza pues tengo que salir muy despacio y el motor se apaga aunque prende al darle marcha de inmediato el motor y como ven al tener que utilizar la reverza pues tengo que acelerar mas previniendo que el motor no se apage
quiero mencionar que ya revice chispa en bujias y esta bien las bujias son nuevas revice el tps con un multimetro y este esta bien el que no puedo checar todavia es la valvula iac ya le di la altura que especifica auto mecanico que es 11/8 de pulgada pero no se si esta aciendo su funcion en marcha minima.
algien a tenido alguna experiencia de este tipo que me pueda orientar y/o que tenga los conocimientos del mismo
muchas gracias
quiero mencionar que ya revice chispa en bujias y esta bien las bujias son nuevas revice el tps con un multimetro y este esta bien el que no puedo checar todavia es la valvula iac ya le di la altura que especifica auto mecanico que es 11/8 de pulgada pero no se si esta aciendo su funcion en marcha minima.
algien a tenido alguna experiencia de este tipo que me pueda orientar y/o que tenga los conocimientos del mismo
muchas gracias