• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

Golpeteo de trasmisión

rulas2299

Nuevo Miembro
Tengo un sebring 2004 y cuando pongo D o R se comienza a escuchar y sentir un golpeteo muy fuerte como si un soporte estuviera mal (no lo está), si aceleró comienza a sacudirse todo el coche y si avanza, pienso que es en la transmisión porque ahí se escucha el golpeteo.
 

sobarzo

Experto
Debe revisar que no estén flojos los tornillos que sujetan la turbina con el volante y en ocasiones se aflojan los tornillos que sujetan el volante al cigüeñal. También en ocasiones se rompe el volante.
 

rulas2299

Nuevo Miembro
Lo he revisado y todo bien, le metí scanner y me marca el código "PO944 Perdido de primo".
Debe revisar que no estén flojos los tornillos que sujetan la turbina con el volante y en ocasiones se aflojan los tornillos que sujetan el volante al cigüeñal. También en ocasiones se rompe el volante.
 

Tobe82

Experto
que tal!, a ver si te sirve esto de
PO944 : loss of prime
2004 CHRYSLER SEBRING 2.4L L4 (J) ED2-GAS-FI-N
 

Adjuntos

  • foro-sebring-p0944-a.pdf
    147,9 KB · Visitas: 40
  • foro-sebring-p0944-b.pdf
    146,7 KB · Visitas: 38

anniel

Miembro
Tengo un sebring 2004 y cuando pongo D o R se comienza a escuchar y sentir un golpeteo muy fuerte como si un soporte estuviera mal (no lo está), si aceleró comienza a sacudirse todo el coche y si avanza, pienso que es en la transmisión porque ahí se escucha el golpeteo.
Es posible que tengas un problema en la transmisión de tu Sebring. El golpeteo fuerte que escuchas y sientes al poner la marcha D o R y el sacudimiento del coche al acelerar podrían indicar un fallo en los componentes internos de la transmisión, como los engranajes o los rodamientos.
 

Aron_Diaz

Nuevo Miembro
Los ejes de transmisión dañados o desgastados pueden provocar golpeteos y vibraciones al poner la transmisión en marcha. Verifica si hay signos de daño en los ejes de transmisión, como juntas CV desgastadas o dañadas.




Trabajo en Secur Glass
 
Arriba