• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Golpeteo de trasmisión

rulas2299

Nuevo Miembro
Tengo un sebring 2004 y cuando pongo D o R se comienza a escuchar y sentir un golpeteo muy fuerte como si un soporte estuviera mal (no lo está), si aceleró comienza a sacudirse todo el coche y si avanza, pienso que es en la transmisión porque ahí se escucha el golpeteo.

Debe revisar que no estén flojos los tornillos que sujetan la turbina con el volante y en ocasiones se aflojan los tornillos que sujetan el volante al cigüeñal. También en ocasiones se rompe el volante.

Lo he revisado y todo bien, le metí scanner y me marca el código "PO944 Perdido de primo".
Debe revisar que no estén flojos los tornillos que sujetan la turbina con el volante y en ocasiones se aflojan los tornillos que sujetan el volante al cigüeñal. También en ocasiones se rompe el volante.

Tengo un sebring 2004 y cuando pongo D o R se comienza a escuchar y sentir un golpeteo muy fuerte como si un soporte estuviera mal (no lo está), si aceleró comienza a sacudirse todo el coche y si avanza, pienso que es en la transmisión porque ahí se escucha el golpeteo.
Es posible que tengas un problema en la transmisión de tu Sebring. El golpeteo fuerte que escuchas y sientes al poner la marcha D o R y el sacudimiento del coche al acelerar podrían indicar un fallo en los componentes internos de la transmisión, como los engranajes o los rodamientos.

Los ejes de transmisión dañados o desgastados pueden provocar golpeteos y vibraciones al poner la transmisión en marcha. Verifica si hay signos de daño en los ejes de transmisión, como juntas CV desgastadas o dañadas.

Trabajo en Secur Glass

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.