• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

Graduar Pare neutro de optra 2007

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

caleta2021

Nuevo Miembro
Buenas, hace unos dias en el tablero empezo a salir activado el hold y al mismo tiempo el auto perdia fuerza o pasaba a neutro de golpe, Compre el suiche pare neutro y se lo cambie pero me dijeron que hay que graduarlo porq si no se va a seguir encendiendo el aviso de hold.

Hay varias explicaciones en internet pero ninguna la he llegado a entender claramente. Les dejos las explicaciones:

http://es.scribd.com/doc/96762775/Montaje-Del-Suiche-Pare-Neutro-Switch-Park-Neutral-de-Optra

Esta es una explicación que sinceramente no entendi:
Código:
Hola amigo, yo tenia un problema similar, le cambie el sensor pare
neutro y ya. Me salio por 450 y yo mismo lo monte son dos tornillos y una
tuerca, tiene una sola caida, para ajustarlo pones el freno de mano, lo
colocas en primera y lo mueves poco a poco hasta que te indique esa 
posicion en el tablero. El sensor lo encuentras en SOLO CHEVROLET en la 19
entre 38 y 39. Mi opinion sobre el carro es muy buena. El problema son los
mecanicos que se especializan solamente en tomar cerveza y nada mas. No
se actualizan por eso te hacen gastar un platero antes de dar con una
falla... (entre 3000 y 5000 BsF.)

Si alguien pudiera ayudarme ya que como saben no puedo llevar el auto al mecanico que tiene el aparato para calibrarlo.

Me gustaria aprender a cambiarlo porq al parecer estos aparatos solo duran 50000 Km.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba