• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Gran Voyager 1996 no enciende

Gran Voyager 1996 motor 3.3L no enciende, tiene nuevo la bobina de encendido, los sensores del arbol de levas y el del cigueñal. Ya se reviso la computadora y la bateria y estan en buenas condiciones. Se reviso todo el alambrado y no esta en corto y ningun alambre esta roto. Trata de encender pero no hay corriente el la bobina. ¿Donde creen que puede estar la falla?
Gracias.........:confused:

no hay corriente en la bobina??? en el primario o en el secundario? revisa primero que la señal de pulsos hacia la bobina sea correcta o que no esté aterrizada, checa la alimentación a los sensores CKP y CMP, son efecto Hall, así que deben tener una linea con 8-10 volts, otra con 5 volts y tierra, revisa también el módulo de alarma, ya que regularmente tiende a fallar, suerte y comenta.

Al abrir el switch, se debe escuchar la bomba de gasolina por 3 ó 5 seg. El sensor del cigüeñal manda la señal a la computadora para que al girar, mande excitar la bobina y encienda. El sensor del cigüeñal tiene un pequeño slot, donde se ajusta. Puede estar muy alejado del volante de inercia. Por otro lado, verifica que tus fusibles y el ASD estén bien. En la tapa de fusibles está la localización de cada uno. Me ha pasado que el cable de tierra fisica de la batería al monoblock, está oxidada o corroida. Saludos y comenta.

hola tengo una camioneta con el mismo problema te recomiendo que ches tu computadora xk la de mi caso se quemo la repaparon y trabajo bien y se bolvio a quemar alos 2 dias y lo unico que me dicen es que estan en corto una de las lineas oja y te sirva yo no he podido encontrar el corto ya cheque todo el cableado y no logro encontrarlo ojala y te sirva comenta

Gran Voyager 1996 falla al calentarse

Hola buenas tardes Gran Voyager 1996 motor 3.3L enciende normal, tiene nuevo la bobina de encendido, los sensores del árbol de levas y el del cigueñal, computadora nueva y la batería en buenas condiciones. Se reviso todo el alambrado y no esta en corto y ningún alambre esta roto. El problema es que cuando se calienta empieza a fallar el pistón dos. El cable y la bujía estan normal, en el inyector desconozco a cuanto debes de dar pulsaciones eléctricas. Si me pueden ayudas poder dar con la falla
Gracias.........

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.