bien AlfredoCambia todos los cables por nuevos, si puedes ponle del mismo color y calibre para que no te vallas a confundir;y sí, también fíjate en esos fusibles de linea, son muy común que se quemen y no se puede dar cuenta muy fácilmente, ya que están recubiertos por una capa de plástico que parece compostura del cable. Pero doblalos y te darás cuenta, que los que están bien, los sentirás duros como pegados, y los que estén quemados, los podrás doblar con facilidad y ese hay que reemplazarlo por uno común (checa también continuidad) pero hazlo bien hecho, con terminales buenas y gruesas, que queden bien ajustados a los fusibles para que no tengan falso y se puedan quemar y por su puesto bien aislados.
Los cables que van hacia la bomba también checa la continuidad para que no tengas uno cortado o en corto, verifícate con la carrocería para que estés seguro cual es la tierra de la bomba. creo que el gris rayado es de tierra no recuerdo bien pero verificalo con la carrocería.
nos vemos pronto y seguimos en contacto para darle salida a esa fallita.
Los cables que van hacia la bomba también checa la continuidad para que no tengas uno cortado o en corto, verifícate con la carrocería para que estés seguro cual es la tierra de la bomba. creo que el gris rayado es de tierra no recuerdo bien pero verificalo con la carrocería.
nos vemos pronto y seguimos en contacto para darle salida a esa fallita.