dices eres ingeniero electromecánico, cual es ese???, I E M, o IME, ingeniero mecanico electricista???
entonces como eres ingeniero, por eso le entendiste bien a mis manuales???
Buena idea...
quizàs yo sea uno de los mas veteranos de edad -51 años- pero mas chavo (y no del 8 !!!) en lo que a manejar se refiere, poco mas de 5 años manejando un chevrolet cavalier automàtico modelo 94 motor 2.8 de 6 cilindros...buen carro, còmodo y potente pero con las fallas propias de un auto de su època.
Me dedico a la docencia con jòvenes de preparatoria y universidad.
Radicado en Veracruz -Papantla-.
Siempre en la bùsqueda de hacer bien las cosas o que no me vean la cara de tonto, me apoyo en este foro y otros similares para pulir mis escasos conocimientos en el arte de la conducciòn y la ciencia de la mecànica automotrìz.
A la orden en lo que les pueda ser ùtil !!!
Saludos cordiales
JORGE
Jorgito, no eres de los mas veteranos, solo tienes 51 primaveras, yo tengo 73 y me siento joven, viejos los cerros y todavía echan palos
me presento porque soy nuevo en este foro,antes estaba en el de rolcar,me dedico a la refrigeracion comercial y tengo una fabrica donde fabricamos camaras para refrigeracion,puertas,paneles insulados y servicio,
fanatico de los bochos aunque no los uso pero me gusta repararlos,tengo dos oval 56 y 57 y un 64,si en algo les puedo ayudar en refrigeracion o mecanica de bochos estoy a la orden,por aqui vi que tambien esta francisco2,le mando un saludo,
ricsa
buen dia excelente tema y como dicen soy nuevo aca pero casi siempre consulto su pagina mi nimbre es juan jose gallardo tengo 36 años estudie mecanica automotriz en CEDVA (ECATEPEC) y despues ingeniera mecanica aunque no me dedico a esto de lleno hago mis chambitas deves en cuando travaje un rato en una agencia de VW, tengo 3 niños y estoy felizmente casado y si en algo puedo ayudarles con gusto
vivo en ecatepec estado de mexico
Me presento para brindar mi ayuda y que me brindem la suya como la experiencia de todos nos puede ayudar. Ya que ser mecanico no es facil. Yo soy mecanico electrico y trabajo en la ciudad de austin texas. Arre
Jjj saludos raza vamos a descansar un dia de tuercas hoy es dominguito. Y ni manejar quiero ver tantos carros creo que me ha dejado ganas de unas cheves jjjj arre
si aveces es necesariooooooo...............
y mas con estos calorones, unas tecates, o cartas de botella, pero me gustan mas las bohemias y tecates rojas
We use cookies and similar technologies for the following purposes:
Do you accept cookies and these technologies?
We use cookies and similar technologies for the following purposes:
Do you accept cookies and these technologies?