• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Hay que presentarnos, comunidad foromecanicos.com

Re: Hay que presentarnos

Buena idea...
quizàs yo sea uno de los mas veteranos de edad -51 años- pero mas chavo (y no del 8 !!!) en lo que a manejar se refiere, poco mas de 5 años manejando un chevrolet cavalier automàtico modelo 94 motor 2.8 de 6 cilindros...buen carro, còmodo y potente pero con las fallas propias de un auto de su època.
Me dedico a la docencia con jòvenes de preparatoria y universidad.
Radicado en Veracruz -Papantla-.
Siempre en la bùsqueda de hacer bien las cosas o que no me vean la cara de tonto, me apoyo en este foro y otros similares para pulir mis escasos conocimientos en el arte de la conducciòn y la ciencia de la mecànica automotrìz.
A la orden en lo que les pueda ser ùtil !!!
Saludos cordiales
JORGE

Jorgito, no eres de los mas veteranos, solo tienes 51 primaveras, yo tengo 73 y me siento joven, viejos los cerros y todavía echan palos

Re: Hay que presentarnos ricsa

me presento porque soy nuevo en este foro,antes estaba en el de rolcar,me dedico a la refrigeracion comercial y tengo una fabrica donde fabricamos camaras para refrigeracion,puertas,paneles insulados y servicio,
fanatico de los bochos aunque no los uso pero me gusta repararlos,tengo dos oval 56 y 57 y un 64,si en algo les puedo ayudar en refrigeracion o mecanica de bochos estoy a la orden,por aqui vi que tambien esta francisco2,le mando un saludo,
ricsa

Re: Hay que presentarnos ricsa

gracias por el saludo, aquí estamos ayudando, aquí estaba yo hace mucho, antes de rolcar, esos modelos viejitos, les funcionan aun los direccionales??, una barrita con foco que se levanta y sale del poste de la puerta delantera, también checa si aun traen la llave para cortar la gasolina y no se lo roben

buen dia excelente tema y como dicen soy nuevo aca pero casi siempre consulto su pagina mi nimbre es juan jose gallardo tengo 36 años estudie mecanica automotriz en CEDVA (ECATEPEC) y despues ingeniera mecanica aunque no me dedico a esto de lleno hago mis chambitas deves en cuando travaje un rato en una agencia de VW, tengo 3 niños y estoy felizmente casado y si en algo puedo ayudarles con gusto
vivo en ecatepec estado de mexico

bienbenido compañero............................

Me presento para brindar mi ayuda y que me brindem la suya como la experiencia de todos nos puede ayudar. Ya que ser mecanico no es facil. Yo soy mecanico electrico y trabajo en la ciudad de austin texas. Arre

Me presento para brindar mi ayuda y que me brindem la suya como la experiencia de todos nos puede ayudar. Ya que ser mecanico no es facil. Yo soy mecanico electrico y trabajo en la ciudad de austin texas. Arre

BIENVENIDO COMPAÑERO...............

Jjj saludos raza vamos a descansar un dia de tuercas hoy es dominguito. Y ni manejar quiero ver tantos carros creo que me ha dejado ganas de unas cheves jjjj arre

y mas con estos calorones, unas tecates, o cartas de botella, pero me gustan mas las bohemias y tecates rojas

en gustos se rompen generos, a mi ninguna bebida embriagante me pasa jajaja bueno si solo las caribes y no soy raritoooo por no decir una palabrota

Hola, que tal, no se si ya me presente cuando me suscribí........... creo que no..... pero si lo hice lo que abunda no daña y lo vuelvo a hacer.-
Les comento que como mi usuario lo indica soy de la ciudad de Necochea sita en la Prov. de Bs. As. y al estar jubilado me dedico a viajar en mi MH........ cuando se puede. Desde ya les digo que aquellos que necesiten algo o algún dato sobre estos lados o anden por acá no duden de contactarse conmigo que por lo menos unos mates vamos a tomar; así que quedo a vuestra disposición para lo que necesiten.-
No soy de escribir mucho en los foros en que estoy suscripto pero si los leo habitualmente buscando información y soluciones a situaciones que se puedan dar en un a rotura en un viaje ya que como nos gusta la aventura nos atrevemos a internarnos en caminos y huellas que siempre te llevan a lugares hermosos o con encantos especiales, es dedir preferimos tierra y ripio y no el asfalto............. ja ja ja ja .............. es por ello que este foro es de vital utilidad para quien no entiende mucho de mecánica.-
Bueno, no quiero ser pesado con mi perorata, es por ello que me despido y les dejos un fuerte abrazo amigos foreros......... Julio de Neco.-

Hola soy samuel de talavera de la reina, estudiante de electromecanica, me apasiona el mundo del motor, me he inscrito en este foro porque no encuentro foros especificos para mi coche, y me parecio un foro bastante legal, ya he comentado un problema comecocos que tengo con el coche aver si me ayudan un poco y lo saco adelante que en poco viene la itv jejejeje un placer estas con ustedes buenas noches, a y por su puesto si hay alguien en mi zona estaria dispuesto a ayudar y recibir ayuda un saludo

bienvenido, aquí estamos pa servilis, y empieza con marca, modelo, motor usado y problema que presenta tu coche, saludos