Re: Hay que presentarnos
una disculpa pero acabo de ver el tema, por cierto muy buen tema sereno.
soy chilango viviendo en san miguel de allende gto desde hace 8 años. tengo dos hijas y estoy casado desde hace 21 años.
mi padre fue mecanico y su fuerte fueron las transmisiones y los motores, de ahi el gusto por los fierros.
despues de terminar la vocacional ( saludos a los de la vocacional 8) estudie mecanica en la escuela CEDVA en tlalne. fue lo mas duro para mi, pues estudiaba y trabajaba ademas de estar recien casado, pero bueno ....
he trabajado en talleres particulares, en agencias (chevrolet, nissan) talleres abiertos al publico he dado clases de mecanica ( san luis potosi, torreon, guadalajara, netzahalcoyotl, tlalne) he tomado infinidad de cursos , bueno ...
me facinan los arrancones y eh participado a nivel nacional en la categoria super street, como preparador
tambien tube mi taller propio , pero un sueco amigo mio me contrato. ahora trabajo haciendo carros de carreras, algun dia nos conoceremos , mi nombre es juan torres.
en este momento formo parte de un equipo de rellie y es un sueño hecho realidad . y lo mejor es que me pagan por hacer lo que a mi me gusta.
no estoy arrepentido de ya no tener mi propio negocio, ya que he aprendido mucho mas de lo que sabia antes.
nunca hay que dejar de leer y de saber escuchar a los que saben.
pero eso si .... entre mas aprendo mas me siento ignorante.
en este foro siempre se aprende algo nuevo .
saludos a todos ... ¡ DESPUES DE DIOS ESTAMOS LOS MECANICOS !
.