Re: Hay que presentarnos
Buena iniciativa SERENO, ahi les voy: yo soy de aguascalientes mex. o sea del mero centro del pais, estudiè maquinas herramientas y mecanica en el tec de ags. del cual soy egresado, pero los caminos de la vida me llevaron por otro camino y realmente nunca ejercì mi profesion, tengo 48 años y siempre trabajè en empresas grandes, en puestos administrativos, hasta que en el 2000 decidi aventarme por mi cuenta, comprè una maq. bordadora de 12 cabezas y del 2000 al 2007 todo fue miel sobre hojuelas, hasta que empezò a faltar el trabajo, muchos de mis clientes cerraron, como siempre me gustò la mecanica y al tener amigos mecanicos ya instalados, me di cuenta de que las afinaciones las hacian limpiando los inyectores con la boya, y a mi parecer eso no es suficiente para una buena limpieza de los mismo, sobre todo en modelos de 2 años de uso y anteriores, por lo cual me comprè un laboratorio de inyeccion a gasolina y me puse a ofrecer el servicio de afinaciones de calidad total, con limpieza, analisis y diagnostico de inyectores, con su cambio de microfiltro y ligas, y la verdad no me quejo, hasta el momento no he tenido una sola reclamacion, quedo a sus ordenes para cualquier ayuda que les pueda brindar.