Hola, Ojala pudieran Ayudarme soy nuevo aqui.
pues bueno mi problema es el siguiente.
hace algunos dias mi motor sufrio un recalentamiento, y pus bueno baje las cabezas, la lleve a la rectificadora ahi las repararon y el mecanico monto las cabezas
pero el problema fue al hechar a andar el motor, ya que no se estabilizaba le faltaba fuerza y ahi me di cuenta que una bujia no trabajaba, en un principio crei que eran los anillos y la use como 2 dias asi pero fue fallando mas hasta que deplano se me apago en el camino y la volvia a encender pero el meter velocidad se apagaba. total la meti al taller pero no sabian cual era la falla y solo la aceleraron todo lo que se pudo para que no se apagara pero quedo sin nada de potencia. revice mis bujias y ni una estaba mojada pero si todas muy carbonizadas.
total pregunte, lei y todo indicaba a las valvulas. lei que se ajustaban, segui todos los pasos de ajuste pistones en PMS. pero ala hora de apretar los balancines casi todos sumian los resortes de las valbulas como 2 o 3 milimetros. que esto para mi indica que las balbulas quedan abiertas aunque sea un poco cuando deberian estar cerradas. solo dos balancines queda bien osea que no abren valvulas.
Creen que sea ese el problema?
a que se debe el problema?
como solucionarlo?
Motor Ford 3.8 v6 año 1984, Carburador Automatico. Carro Ford F100 1983
por sierto usa buzos.
ojala puedan alludarme por favor. Estor desesperado.
Gracias
pues bueno mi problema es el siguiente.
hace algunos dias mi motor sufrio un recalentamiento, y pus bueno baje las cabezas, la lleve a la rectificadora ahi las repararon y el mecanico monto las cabezas
pero el problema fue al hechar a andar el motor, ya que no se estabilizaba le faltaba fuerza y ahi me di cuenta que una bujia no trabajaba, en un principio crei que eran los anillos y la use como 2 dias asi pero fue fallando mas hasta que deplano se me apago en el camino y la volvia a encender pero el meter velocidad se apagaba. total la meti al taller pero no sabian cual era la falla y solo la aceleraron todo lo que se pudo para que no se apagara pero quedo sin nada de potencia. revice mis bujias y ni una estaba mojada pero si todas muy carbonizadas.
total pregunte, lei y todo indicaba a las valvulas. lei que se ajustaban, segui todos los pasos de ajuste pistones en PMS. pero ala hora de apretar los balancines casi todos sumian los resortes de las valbulas como 2 o 3 milimetros. que esto para mi indica que las balbulas quedan abiertas aunque sea un poco cuando deberian estar cerradas. solo dos balancines queda bien osea que no abren valvulas.
Creen que sea ese el problema?
a que se debe el problema?
como solucionarlo?
Motor Ford 3.8 v6 año 1984, Carburador Automatico. Carro Ford F100 1983
por sierto usa buzos.
ojala puedan alludarme por favor. Estor desesperado.
Gracias