antes que nada, tienen que medir cuanta presion hay en el riel de los inyectores para saber si hay mucha o hay poca presion y ahi verificar que esta mal si la bomba o el regulador......
Luego medir el pulso de inyeccion, si es pulso o esta a tierra continua, como para que tiren un chorro de gasolina..... tambien si hay chispa en la bujia o no... ya con eso se deberia de llegar a una conclusion del porque no funciona...
1. cuanta presion hay
2. como se comporta el pulso, o esta a tierra continua
3. si hay chispa o no..
Saludos
hola fixcustomcar, gracias por tu respuesta, he comprobado que hay chispa en cada bujia, me han revisado los inyectores en un taller especializado en esto, y estan bien. ademas he puesto otros y sigue con el fallo. El coche arranca y se queda a ralenti algo inestable, pero cuando pisas el acelerador, se para inmediatamente, aunque lo hagas con sumo cuidado.
¿para verificar la presion en el riel se coloca un manometro en la entrada de gasolina ¿no?
la presion (creo que debe ser de 3'5 BAR), ¿como sé cual falla: la bomba o el regulador?
Y lo del pulso ¿que es y como se comprueba?
hola fixcustomcar, gracias por tu respuesta, he comprobado que hay chispa en cada bujia, me han revisado los inyectores en un taller especializado en esto, y estan bien. ademas he puesto otros y sigue con el fallo. El coche arranca y se queda a ralenti algo inestable, pero cuando pisas el acelerador, se para inmediatamente, aunque lo hagas con sumo cuidado.
¿para verificar la presion en el riel se coloca un manometro en la entrada de gasolina ¿no?
la presion (creo que debe ser de 3'5 BAR), ¿como sé cual falla: la bomba o el regulador?
Y lo del pulso ¿que es y como se comprueba?