• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Incremento En Rendimiento De Combustible

Sres. Buena Tarde
Tengo Una Camioneta Lincoln Navitor Mod 2mil Motor 5.4
La Considero Una Muy Buena Camioneta Comoda Y Segura, Pero... El Gasto De Combustible Lo Veo Excesivo, En Promedio Me Da Alrededor De 5 Km X Litro...
Tiene Los Servicios Optimos, En Tiempo Y Forma...

Existe Alguna Opcion Que Me Pueda Mejorar El Rendimiento???

no amigo por el peso de la camioneta y dimenciones del motor es lo que dan.
apagala en los altos y envotellamientos, sirve que contamina menos.

Sres. Buena Tarde
Tengo Una Camioneta Lincoln Navitor Mod 2mil Motor 5.4
La Considero Una Muy Buena Camioneta Comoda Y Segura, Pero... El Gasto De Combustible Lo Veo Excesivo, En Promedio Me Da Alrededor De 5 Km X Litro...
Tiene Los Servicios Optimos, En Tiempo Y Forma...

Existe Alguna Opcion Que Me Pueda Mejorar El Rendimiento???

lo primero es ver si todo funciona bien, sensores, actuadores y compu, quita cuando menos 3 bujías, las mas fáciles de quitar a ver su color, si están negras, grises, marron, blancas, o con hollín negro y nos lo comentas si están negras con hollín, checaremos

para empezar, te prende algún testigo en el tablero,?????,

2000 Lincoln Navigator 4x2 ( Lincoln Ford Motor Company)

2000 Lincoln Navigator 4x2 detailed fuel economy review

Comprehensive fuel consumption and economy analysis for Lincoln Navigator 4x2 in 2000, the model with 5-door sport-utility wagon body and V-8 5408 cm3 / 330.2 cui, 223.5 kW / 304 PS / 300 hp (SAE net) engine offered since mid-year 1999 for North America U.S.. According to ProfessCars™ estimation the average combined fuel consumption of this Lincoln is 17.1 l/100 km, fuel economy of 16.5 mpg (imp.) / 13.7 mpg (US) / 5.8 km/l. We present below more detailed data, the official factory claim and the ProfessCars™ estimation, including mileage in various road conditions, highway, city, extra-urban and combined modes and clear graphic illustration of fuel consumption of a car driving steady with various speeds

Fuel consumption

in road conditions based on typical traffic

extra-urban / city / highway / average combined:

l/100km:

12.2-15.5 / 20-25.5 / 14.5-18.5 / 17.1

mpg (imp.):

18.2-23.2 / 11.1-14.1 / 15.3-19.5 / 16.5

mpg (U.S.):

15.1-19.3 / 9.2-11.8 / 12.7-16.2 / 13.7

km/l:

6.4-8.2 / 3.9-5 / 5.4-6.9 / 5.8

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.