amigos si alguien tiene una idea de lo que me esta pasando ,se lo agradeceria muchisimo, les cuento , esta camioneta llego a mi taller por cambio de bases o soportes motor, despues de cambiarselas la bajamos y la encendimos, aqui viene el dilema el motor encendio pero no lubrico y empeso a sonar muy fuerte, la apage y la volvi a encender, la acelere como a 1500 rpm y sono mucho mas duro y con la luz encendida de presion de aceite,desde que la prendi hasta que la apage no pasaron 2 minutos ,acoto el aceite tenia 7 dias de haberlo cambiado, no safe,ni tropese, ni toque nada del motor,luego destapo por debajo el carter, pensando que el fondo tenia sucio y habia tapado el colector de aceite, pero al contrario estaba muy limpio todo,revise si el tubo del colector de la bomba tenia fuga y nada, revice las conchas o cojinetes haber si habian sufrido algo y nada (estaban perfectas),lo unico que encontre fue pedasos plasticos de los patines de la cadena del tiempo, me inmagino que la cadena hizo como un latigo y los partio, decidimos cambiar bomba de aceite,kit completo de cadenas y tensores, despues de armado y chequeado , encendimos apago luz de aceite bien se le quitaron los ruidos pero a los 4 minutos empezo a encender la luz otra vez primero titilan do y despues fija, le puse un reloj manual de presion de aceite y al encenderla me da 27 psi y empiesa a bajar casi a cero , cuando la acelero baja mas rapido. e aqui este para mi gran problema. el por que????????? les agradesco alguien que me oriente en esto. graciasssssssssss