k tal usuarios como estan tengo un problema con mi honda accord 97 4door 4cilinders edition limitada las luces de los cuartos no prenden quite todos los focos de los cuartos y pongo el fusible y cuando trato de encenderlo se quema el fusible sin tener los focos las luces del interior al poner el fusible se quema tambien cambie todos los focos x nuevos y al poner el fusible y al prenderlo se quema no se k mas puedo revisar
le quite un regulador de luz que tiene adentro para bajar la luz del tablero y de los cuartos y hiso lo mismo
cuando enciendo el carro y hago una prueba poniendo un fusible de mas capacidad el motor se oye como si perdiera potencia
alguien me podria decir k mas puedo revisar gracias me urge arreglar el carro para el trabajo el problema es que en la noche nomas enciende los frenos y las luces altas
le quite un regulador de luz que tiene adentro para bajar la luz del tablero y de los cuartos y hiso lo mismo
cuando enciendo el carro y hago una prueba poniendo un fusible de mas capacidad el motor se oye como si perdiera potencia
alguien me podria decir k mas puedo revisar gracias me urge arreglar el carro para el trabajo el problema es que en la noche nomas enciende los frenos y las luces altas