• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

luces los cuartos y luces del interior

k tal usuarios como estan tengo un problema con mi honda accord 97 4door 4cilinders edition limitada las luces de los cuartos no prenden quite todos los focos de los cuartos y pongo el fusible y cuando trato de encenderlo se quema el fusible sin tener los focos las luces del interior al poner el fusible se quema tambien cambie todos los focos x nuevos y al poner el fusible y al prenderlo se quema no se k mas puedo revisar
le quite un regulador de luz que tiene adentro para bajar la luz del tablero y de los cuartos y hiso lo mismo
cuando enciendo el carro y hago una prueba poniendo un fusible de mas capacidad el motor se oye como si perdiera potencia
alguien me podria decir k mas puedo revisar gracias me urge arreglar el carro para el trabajo el problema es que en la noche nomas enciende los frenos y las luces altas

cuando esto pasa se ocupa revisar el alambrado de los focos que tienen
el problema que no este tocando el metal o que no este pegando
uno con el otro.

SALUDOS..

Hola amigos me paso con mi auto vw derbi y me volaba los fusibles de los cuartos destape casi todo el arnes encontrando cables en mal estado y los fui cambiando y pensando que ya habia resuelto el problema y al volver a colocar fusibles nuevos los volvia a abrir casi llevaba 3 dias hasta que abri el interruptor de las luces y por dentro estaban pegados algunos cables y eran precisamente los de los cuartos cambie el interruptor y termino mi problema ya no tronaba los fusibles es mi esperiencia saludos a todos

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.