• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Malibu 2013 Sistema Antirrobo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola

Saludos a todos los foristas, por favor me pueden ayudar, es un Malibu 2013 recuperado de robo, lo revise y no le encontré ningún faltante, venia sin llave, se mando a hacer una llave solo le generaron la combinación y le realice la reprogramación de la llave en el propio auto en base el procedimiento que comentan en otro tema de foro abriendo el switch por 10 min y 5 seg, me apareció el mensaje de que estaba configurada la llave.
Cuando programe la llave cada vez que movia el interruptor se disparaba la alarma por 5 seg y se callaba, después de la programación ya no ha sonado la alarma.

Problemas que tengo

1ero El testigo o foco de un auto con un candado (sistema antirrobo) se queda parpadeando
2do Me aparece la leyenda de falla en el sistema antirrobo
3ero El control no responde no abre o cierra puertas, nada
4to Cuando giro la llave para prender el auto todo el trablero se apaga y solo se queda prendido el foco de check engine son.

Por favor me pueden ayudar.

Se lo agradecer mucho

Saludos

Ricardo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.