• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

megan espero y si m ayuden

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
es in megan 2005 motor 2.0 16 valvulas 4 cilindros el problem es el siguient le meto la tarjeta y preciono star y no da marcha k es? no marca codigos solo no da marcha

dale directo de la marcha
si no te da es la marcha y sida buscale al interrupor de la palanca o al sw de star.
no dices si es automatico o standard
tal vez se el sw del pedal de clutch

ya la cheke y directo si da marcha pero no arranca lo k note es k el radio c blokeo creen k c aya blokeado el carro o algun consejo m urge

crees k sea eso deja la localizo xk el carro es de aseguradora ayer k m lo trajo me dijo k ya le avian cambiado varios sensores entre ellos el inmovilisador tendras el diagrama para checarlo

mira rossette por aqui ya me paso tres veces con esos autos se decodifica la tarjeta es llevar la tarjeta a la agencia y te la programan y listo dos veses me paso la tercera fue ase dos semanas pero tengo un amigo que tiene un scaner marca launch y con ese lo heche a andar.
de otra manera vas a estar a ciegas
Le desconectaste algo o puenteaste algo????
o simplemente te lo dejaron y luego no arranco????????
para saber nesesitarias un buen scaner que entre alos subsistemas como el inmovilisador de otra maneras como te escribi antes estaras a ciegas
Saludos y suerte con tu caso

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.