• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Metales escape 2001

Buen dia maestros le voi a cambiar metales de biela a mi escape ya que se doblaron dos bielas por entrarle agua al motor y los metales se golpearon al sacar bielas como se en que medida estan ya que traen estos numeros; XW4E-AB. 4. 01. 78-4 saludos

i tu eres el dueño desde agencia y nunca le has hecho una reparacion debe de estar en std

i tu eres el dueño desde agencia y nunca le has hecho una reparacion debe de estar en std

asi es, esos números son números de parte y no de sobremedida, pídelos en standard y compras una tira de plastigage verde, cortas un pedazo como de media pulgada y lo colocas en el metal, a que quede entre el cigüeñal y el metal, le pones un poco de aceite al metal para que se pegue esa tirita y colocas la tapa y aprietas, claro ya con los 2 metales puestos, ya apretado, no le vayas a girar, solamente vuelves a quitar la tapa y checas esa tirita, va a estar aplastada, checas con el sobrecito de papel a cual de las rayas se le parece, ya que esas rayas son de distinta medida, la mas angosta es de 0.003, o sea 3 milecimas de pulgada, debe de quedar entre 2 y 2 y medias milecimas, si queda intacta y no se aplasta, entonces ese cigüeñal ya esta rectificado, checa y nos informras

Quedo en .002 maestro ya tengo todo lavado que mas me recomiendan hacer mando cepillar cabezas? El unico daño fueron dos bielas dobladas y se me pasaba un tubo de plastico que conecta de cabeza a cabeza donde lo puedo conseguir en monterrey ya que se quebro

a ver por donde le entrò agua??, si fue algún charcote, no mandes las cabezas, y ese tubo, búscalo en pablo A. de la garza, llévalo en la mano como mostrándolo y no falta quien te diga... yo lo tengo, si es de plástico y se rompió un pedazo, llévalo a que lo unan con una manguera, a MANGUERAS Y CONEXIONES, esta en Treviño, entre juarez y guerrero, ahí te solucionan tu problema, asi de fácil , saludos

2 milecimas de pulgada, esta muy bien, y vete con ese tubo a MANGUERAS Y CONEXIONES esta en Treviño entre juarez y guerrero, ahí te solucionan eso del tubo, saludos y nos informas como te fue

en standard, esos números son los números de parte de la ensambladora, esta en standard