Buen dia maestros le voi a cambiar metales de biela a mi escape ya que se doblaron dos bielas por entrarle agua al motor y los metales se golpearon al sacar bielas como se en que medida estan ya que traen estos numeros; XW4E-AB. 4. 01. 78-4saludos
i tu eres el dueño desde agencia y nunca le has hecho una reparacion debe de estar en std
Quedo en .002 maestro ya tengo todo lavado que mas me recomiendan hacer mando cepillar cabezas? El unico daño fueron dos bielas dobladas y se me pasaba un tubo de plastico que conecta de cabeza a cabeza donde lo puedo conseguir en monterrey ya que se quebro
Quedo en .002 maestro ya tengo todo lavado que mas me recomiendan hacer mando cepillar cabezas? El unico daño fueron dos bielas dobladas y se me pasaba un tubo de plastico que conecta de cabeza a cabeza donde lo puedo conseguir en monterrey ya que se quebro
en standard, esos números son los números de parte de la ensambladora, esta en standardBuen dia maestros le voi a cambiar metales de biela a mi escape ya que se doblaron dos bielas por entrarle agua al motor y los metales se golpearon al sacar bielas como se en que medida estan ya que traen estos numeros; XW4E-AB. 4. 01. 78-4 saludos
Y que empaque de cabeza merecomienda laminado o de grafito?
Y que empaque de cabeza merecomienda laminado o de grafito?
Saben los torques de biela y de la cabeza no los encuentroel empaque pídelo de la marca DC, esa es la mejor