• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Metales escape 2001

Buen dia maestros le voi a cambiar metales de biela a mi escape ya que se doblaron dos bielas por entrarle agua al motor y los metales se golpearon al sacar bielas como se en que medida estan ya que traen estos numeros; XW4E-AB. 4. 01. 78-4 🔼 saludos

Buen dia maestros le voi a cambiar metales de biela a mi escape ya que se doblaron dos bielas por entrarle agua al motor y los metales se golpearon al sacar bielas como se en que medida estan ya que traen estos numeros; XW4E-AB. 4. 01. 78-4 🔼 saludos

i tu eres el dueño desde agencia y nunca le has hecho una reparacion debe de estar en std

i tu eres el dueño desde agencia y nunca le has hecho una reparacion debe de estar en std

asi es, esos números son números de parte y no de sobremedida, pídelos en standard y compras una tira de plastigage verde, cortas un pedazo como de media pulgada y lo colocas en el metal, a que quede entre el cigüeñal y el metal, le pones un poco de aceite al metal para que se pegue esa tirita y colocas la tapa y aprietas, claro ya con los 2 metales puestos, ya apretado, no le vayas a girar, solamente vuelves a quitar la tapa y checas esa tirita, va a estar aplastada, checas con el sobrecito de papel a cual de las rayas se le parece, ya que esas rayas son de distinta medida, la mas angosta es de 0.003, o sea 3 milecimas de pulgada, debe de quedar entre 2 y 2 y medias milecimas, si queda intacta y no se aplasta, entonces ese cigüeñal ya esta rectificado, checa y nos informras

Quedo en .002 maestro ya tengo todo lavado que mas me recomiendan hacer mando cepillar cabezas? El unico daño fueron dos bielas dobladas y se me pasaba un tubo de plastico que conecta de cabeza a cabeza donde lo puedo conseguir en monterrey ya que se quebro

Quedo en .002 maestro ya tengo todo lavado que mas me recomiendan hacer mando cepillar cabezas? El unico daño fueron dos bielas dobladas y se me pasaba un tubo de plastico que conecta de cabeza a cabeza donde lo puedo conseguir en monterrey ya que se quebro

a ver por donde le entrò agua??, si fue algún charcote, no mandes las cabezas, y ese tubo, búscalo en pablo A. de la garza, llévalo en la mano como mostrándolo y no falta quien te diga... yo lo tengo, si es de plástico y se rompió un pedazo, llévalo a que lo unan con una manguera, a MANGUERAS Y CONEXIONES, esta en Treviño, entre juarez y guerrero, ahí te solucionan tu problema, asi de fácil , saludos

2 milecimas de pulgada, esta muy bien, y vete con ese tubo a MANGUERAS Y CONEXIONES esta en Treviño entre juarez y guerrero, ahí te solucionan eso del tubo, saludos y nos informas como te fue

Buen dia maestros le voi a cambiar metales de biela a mi escape ya que se doblaron dos bielas por entrarle agua al motor y los metales se golpearon al sacar bielas como se en que medida estan ya que traen estos numeros; XW4E-AB. 4. 01. 78-4 saludos
en standard, esos números son los números de parte de la ensambladora, esta en standard

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.