• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

mi troca gasta mucha gas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Ramon Rosas Mej

Nuevo Miembro
buenas a todos, alguien podria ayudarme, tengo una toyota pick up 94,
me esta gastando mucha gasolina y echa mucho humo negro al encender y blanco al estar en marcha y se puede apreciar el olor a gasolina mucho
 

Ramon Rosas Mej

Nuevo Miembro
gracias por tu sugerencia pero ya lo hice cambie los cables, bujias, servicio completo y sigue igual alguna otro sujerencia se los agradeceria, aparte de limpieza de inyectores
 

gatumadre

Experto
revisale el sensor de temperatura cuando falla ese sensor parece que se ahoga y gasta muchota gasolina cuando esta caliente falla mas que cuando esta frio el motor
o si se ahoga cuando el vh esta frio sin arrancar entonces checa las ligas de los inyectores que se pase la gasolina
 

taller.la.grapa

Miembro Activo
estoy de acuerdo con lo q dice el compaÑero gatu... ota seria q quites el sensor maf dstapalo con mucho cuidado y lavalo vien con wd40,por fuera y por dentro, sin golpearlo por q es muy delicado, casi seguro q esto te ayudara un tu problema, si no tambien cuenta con un injector de arranque en frio el cual se pudo quedar avierto, mucha suerta compañero.
 

Ramon Rosas Mej

Nuevo Miembro
gracias por la sugerencia si es el sensor maf pero ya no tiene tiene areglo ya lo limpie varias veces y sigue igual lo malo es que aui en vallarta esta un poco caro cuesta $1800 pesos si sabes de alguno mas economico te encargo me avises mi correo es ramon_3149@hotmail.com.

de atemano te aghradeco por el dato.
 

gatumadre

Experto
llevaselo a un mecanico donde te lo ponga con la condicion que si no es que se lo regreses
haber si hay
o consigue uno en un yonke dile que piensas que eso es alcabo son usados y si no es se lo regresas
 

PUYAS

Miembro
El Humo Blanco Es Porq Esta Quemando Aceite Pueden Ser Anillos O Las Guias De Las Valvulas
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba