y de que amperaje es tu alternador y que amperaje tienen los que le pruebas?saludos tengo el siguiente problema este mirage es del 2000 1.5 auto )bueno al carro se le an probado 4 alternadores y sigue con el mismo fallo cuando se le prenden las luzes el air y se pone en cambio el carro le baja el voltage a 12.64 o 12.30 es variable todos los mecanicos disen q es el alternador q tiene el regulador del voltage malo pero se an probado 4 o tengo malo suerte con ellos o el carro tiene otra cosa q lo esta asiendo perder energia se le chekiaron los fusibles la cableria y todo parese estar en buen estado alguna otra cosa q deberia saber como por ej: si hay algun sensor o relay ??? les agradeseria mucho la alluda. salu22222
salu222 el amperaje q tienen los q e probado es el q el tira de fabrica q son (90)amps y la bateria tira (700 Cranking Amps) 640 en frio y( 93 d reselva)y de que amperaje es tu alternador y que amperaje tienen los que le pruebas?
y tu bateria cuanto cca tiene? yo creo que tu falla esta en tu alt.prueba con un regulador externo.
checa la presion de gasolina en un recorrido de prueba.revisa tus tierras (-) y temp. de agua(sensor) b. dia.salu222 el amperaje q tienen los q e probado es el q el tira de fabrica q son (90)amps y la bateria tira (700 Cranking Amps) 640 en frio y( 93 d reselva)
saludos tengo el siguiente problema este mirage es del 2000 1.5 auto )bueno al carro se le an probado 4 alternadores y sigue con el mismo fallo cuando se le prenden las luzes el air y se pone en cambio el carro le baja el voltage a 12.64 o 12.30 es variable todos los mecanicos disen q es el alternador q tiene el regulador del voltage malo pero se an probado 4 o tengo malo suerte con ellos o el carro tiene otra cosa q lo esta asiendo perder energia se le chekiaron los fusibles la cableria y todo parese estar en buen estado alguna otra cosa q deberia saber como por ej: si hay algun sensor o relay ??? les agradeseria mucho la alluda. salu22222
We use cookies and similar technologies for the following purposes:
Do you accept cookies and these technologies?
We use cookies and similar technologies for the following purposes:
Do you accept cookies and these technologies?