- Estado
-
Cerrado para nuevas respuestas.
hola que tal lo que pasa es que hace unos dias se me callo el escape y por consecuencia se me callo el empaque que va del multiple al escape y ahora hace un ruidaso horrible y me gusataria saber si alguien me podria ayudar mas bien si alguien tiene una foto o algo de referencia de como es ese empaque que se me callo por que no se ni como es para poderlo comprar y fui a un lugar donde arreglan mofles pero me quieren cobrar super caro por ponerselo y no creo que sea para tanto por cierto mi carro es un cavalier modelo 96 americano y el motor es 2.2 litros espero alguien me pueda ayudar con esto de antemano gracias y feliz año a todos los del foro
Buenas Tardes: A ese empaque por aca se le llama DONA. Es un aro que puede ser de asbesto, fibra o metalico. Es muy barato en cualquier refaccionaria y con un poco de paciencia y aflojatodo tu mismo lo instalas. Saludos..
- Estado
-
Cerrado para nuevas respuestas.
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas.
Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.