• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

necesito ayuda con el empaque que va del multiple al escape

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola que tal lo que pasa es que hace unos dias se me callo el escape y por consecuencia se me callo el empaque que va del multiple al escape y ahora hace un ruidaso horrible y me gusataria saber si alguien me podria ayudar mas bien si alguien tiene una foto o algo de referencia de como es ese empaque que se me callo por que no se ni como es para poderlo comprar y fui a un lugar donde arreglan mofles pero me quieren cobrar super caro por ponerselo y no creo que sea para tanto por cierto mi carro es un cavalier modelo 96 americano y el motor es 2.2 litros espero alguien me pueda ayudar con esto de antemano gracias y feliz año a todos los del foro

Buenas Tardes: A ese empaque por aca se le llama DONA. Es un aro que puede ser de asbesto, fibra o metalico. Es muy barato en cualquier refaccionaria y con un poco de paciencia y aflojatodo tu mismo lo instalas. Saludos..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.