• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Necesito de su Opinion de "Anticongelente"

• Iniciador del tema Iniciador del tema pablo83
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me he dado cuenta que en el deposito de mi radiador, el anticongelente tiene forma de espuma, eso es normal?.

ante todo gracias por sus comentarios

Me he dado cuenta que en el deposito de mi radiador, el anticongelente tiene forma de espuma, eso es normal?.

ante todo gracias por sus comentarios

si es normal dependiendo de k tipo de anticongelante usastes, cuando le hagas cambio del mismo solo echale un galon concentrado y lo demas de agua ( si es posible de garrafon mucho mejor asi mantendras mucho mejor el sistema de enfriamiento), una recomendacion k te damos es: nunca tiene k ir puro anticongelante ya k este tiende a inchar las mangueras. suerte y saludos

Hola amigo,como dicen los compañeros limpia el radiador y cambia el anticongelante,ya esta agotado,ponele 50% de agua y el otro 50% de fluido,saludos.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.