Buenas tardes, necesito ayuda con mi sentra 1994 americano MT motor GA B13; hace 2 meses comenzó a fallar el encendido, primero se sentía pesada la marcha, así que llame a el mecánico y me dijo que era la marcha y que las bujias estaban mojadas, arrancó y se lo llevó, por la tarde ya estaba listo, pero volvió a fallar esta vez ya no daba marcha, lo arrancamos empujando y lo lleve a un servició electrico y le cambiaron los carbones y el eje a la marcha, funcionó un día y esta vez el carro se me paro en marcha y no volvió a arrancar, el mecánico dijo que era la bobina, le cambiamos la bobina y funciono pero a las pocas cuadras quemo la bobina nuevamente, lo lleve a otro electromecanico, ya que el primero me hacia un presupuesto de 14mil pesos para arreglarlo decia que tenia que cambiar el disco del clutch y reanillar el motor, y aun asi no garantizaba que funcionara bien, el nuevo electromecanico corrigio el problema, lo traje a casa y al quererlo arrancar por la mañana no encendió, el mecanico dice que probablemente sean los inyectores y/o la válvula IAC, el caso es que en estos dos meses he pasado por 3 servicios mecánicos y todos dicen que el carro esta bien que no saben que es lo que esta pasando. este fin de semana intentamos con otro carro de un modelo parecido, nissan tzuru 1999 mexicano, cambiamos bujias al otro carro y este ensendió, cambiamos cables y este tambien encendio, luego las cambiamos del otro al sentra pero continua sin ensender, las veces que ensendió en los talleres tubieron que mover el obtulador de admision de aire a lo maximo para poder encenderlo, pero ahora ya no enciende ni con eso, no esta encendido el check engine y quisiera hacerle algunos diagnosticos sencillos por mi cuenta para ver si puedo arrancarlo y llevarlo a un servicio electromecanico diferente,