• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

no enciende

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
buenas tardes amigos, traigo un problema de encendido con un motor 2.3 cuatro cilindros de un grand am 1995, les cuento que cometi la falla de reusar el empaque de admision, segun yo para ahorrar unos pesos, el carro funciono muy bien durante una semana, pero ahora no quiere encender, ya cheque compresion tiene 110 en el piston # 1, 115 en el # 2 y 120 en los #s 3 y 4 quite el modulo de encendido y lo lleve a checar a el autozone y esta en condiciones de funcionar , despues cheque chispa en las bujias y las cuatro tienen chispa gasolina tambien tiene de hecho al no encender se me inunda el cilindro # 1 y 2 el 2 un poco menos que el uno el tres se alcanza a mojar de gasolina un poco , podria ser la falla el empaque usado ya que la verdad si estaba bastante maltratado. me merezco un zape pero pos ni modo ya lo hice ahora lo que necesito es solucionar este problema, gracias por sus comentarios.:o

Saludos .. no se recomienda rehusar el empaque yo creo que esa es tu falla por que no checas lqa compresion de los cilindros que no funcionan con la pueba de compresion se puede conocer la falla debe haber una diferiencia del 10%
espero te ayude el comentario

Saludos .. no se recomienda rehusar el empaque yo creo que esa es tu falla por que no checas lqa compresion de los cilindros que no funcionan con la pueba de compresion se puede conocer la falla debe haber una diferiencia del 10%
espero te ayude el comentario

lo hare mañana si Dios quiere, ya hoy pude arrastrar el coche hasta mi casa, ya que se habia quedado lejos. y avisare que sucedio gracias por tu comentario Alfred

Creo por lo que dices que tienes entrada de aire por el múltiple de admisión por los cilindros que no se mojan de gasolina ,la compresion esta bien en los cuatros cilindros el que se moja de gasolina es porque son los únicos que aspiran a través del cuerpo del acelerador y los otros aspiran por la junta
Si le tiras un poco de aceite por la junta veras como aspira por la junta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.