Hola muchachos veran busque y no encontre un hilo que solucionase mi problema.
tengo un nissan b13 (v16 chile) del 92 de segunda mano. el detalle es que la palanca de cambio no llega a la letra P como si tensara y cuando la fuerzo (el bruto yo) queda en reversa (si hace cliks en el modulo y no se regresa).
para encenderlo devo poner en N y dar partida. y para avanzar bajar la palanca hasta 1 (la cual es D pues pasa hasta 4ta) para que entiendan que pasa en el cambio me quedaria asi.
N= neutro. encender.
1 = directa: si paso a 2 sigue en directo y si paso a D tambien. solo al subir a N cambia a neutro.
R= reversa. si bajo a N queda en neutro. y si paso a D y a 2 sigue en neutro hasta que llegue a 1 donde queda en Directa y si regreso a D lo mismo de arriba.
por otro lado sincroniza bien los cambios con y sin overdrive y pasan sin problemas por lo que dudo que sea transmision, sera algun tensor (piola, polea, cable)
muchas gracias por su respuesta
saludos.
tengo un nissan b13 (v16 chile) del 92 de segunda mano. el detalle es que la palanca de cambio no llega a la letra P como si tensara y cuando la fuerzo (el bruto yo) queda en reversa (si hace cliks en el modulo y no se regresa).
para encenderlo devo poner en N y dar partida. y para avanzar bajar la palanca hasta 1 (la cual es D pues pasa hasta 4ta) para que entiendan que pasa en el cambio me quedaria asi.
N= neutro. encender.
1 = directa: si paso a 2 sigue en directo y si paso a D tambien. solo al subir a N cambia a neutro.
R= reversa. si bajo a N queda en neutro. y si paso a D y a 2 sigue en neutro hasta que llegue a 1 donde queda en Directa y si regreso a D lo mismo de arriba.
por otro lado sincroniza bien los cambios con y sin overdrive y pasan sin problemas por lo que dudo que sea transmision, sera algun tensor (piola, polea, cable)
muchas gracias por su respuesta
saludos.