muy buenos días amigos del foro, reciban un cordial saludo y así mismo expongo mi caso y si alguien me pudiera ayudar se lo agradecería infinitamente.tengo un tsurru II mod. 91 con caja automática, en una ocasión se me quedo sin aceite y pues ya sabrán se quemaron las pastas, se me hizo fácil bajar yo mismo la caja ya que conozco algo de mecánica industrial y pues imagine no seria complicado, déjenme decirles que ya baje la caja 3 veces y esto es lo que se le hizo: se le cambio pastas, juego de lijas, el diferencial mande con un mecánico automotriz a darle servicio al cuerpo de válvulas, compre turbina nueva y obviamente aceite, pero al montarla o sorpresa en las 3 ocasiones al trabajarla no hace los cambios, se mantiene en una velocidad y no despega por nada en cualquier posición, aunado a esto en esta ultima ves le comenzó a salir el aceite por la tapa del gobernador, he intentado ajustando el chicote de la sobremarcha y nada todo sigue igual, que podrá ser????? ojala y alguien me oriente la caja es RN3FO1A | RL3FO1A. 1981/92, FWD, Traccion delantera, 3 velocidades y segun yo todo esta en su lugar.