• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

No Me Queda Mi Transmision

muy buenos días amigos del foro, reciban un cordial saludo y así mismo expongo mi caso y si alguien me pudiera ayudar se lo agradecería infinitamente.tengo un tsurru II mod. 91 con caja automática, en una ocasión se me quedo sin aceite y pues ya sabrán se quemaron las pastas, se me hizo fácil bajar yo mismo la caja ya que conozco algo de mecánica industrial y pues imagine no seria complicado, déjenme decirles que ya baje la caja 3 veces y esto es lo que se le hizo: se le cambio pastas, juego de lijas, el diferencial mande con un mecánico automotriz a darle servicio al cuerpo de válvulas, compre turbina nueva y obviamente aceite, pero al montarla o sorpresa en las 3 ocasiones al trabajarla no hace los cambios, se mantiene en una velocidad y no despega por nada en cualquier posición, aunado a esto en esta ultima ves le comenzó a salir el aceite por la tapa del gobernador, he intentado ajustando el chicote de la sobremarcha y nada todo sigue igual, que podrá ser????? ojala y alguien me oriente la caja es RN3FO1A | RL3FO1A. 1981/92, FWD, Traccion delantera, 3 velocidades y segun yo todo esta en su lugar.

gracias por el diagrama ya lo cheque pero de acuerdo a este el gobernador esta bien cuales son los puntos que se tiene que revisar, detalles o puntos finos cuales serian las probables causa y soluciones al mismo muchas gracias.:confused:

en el enlace que te puse hay otro link que te explica cada componente , por ejemplo dice que el gobernador cuando se ensucia o falla hace dificil los cambios de uno a otro , si te esta tirando aceite hay perdidas de presion por lo tanto no hara los cambios, posiblemente no cambiaste bien las ligas, tiene demasiado desgaste etc, eso te toca a ti revisarlo fisicamente

por ultimo otra pregunta? que sucede si se trabaja el automovil asi? obviamente si dejarlo que baje de nivel el aceite, que se puede dañar o que puede afectar?

Si Lo Trabajas Con Una Sola Velocidad, Lo Mas Seguro Es Que Como Lo Revolucionaras Tendras Problemas De Calentamiento Y Consumo De Combustible Sin Descartar Mas Daño A Tu Transmision

y verifique el gobernador y encontré residuos negros no entiendo de donde pudieron salir; si se le cambio todo, turbina, aceite pastas etc, sera necesario volver a bajar la caja?

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.