amigos. resulta que en la suburban que se aceleraba mucho y que comente que estaba limpia del cuerpo de aceleracion, IAC, TPS e inyectores, comence a revisar de nuevo. inicie tapando la entrada de aire a la IAC con una franela, y conforme mas la tapaba mas se le iba quitando lo acelerado.
el resultado es el siguiente: con la franela bien apretada en la entrada se apagaba y conforme se la iba quitando mejoraba, pero si se la quitaba toda se aceleraba de nuevo y termine por dejarla a su revolucion de ralenti con lfranela medio pues.
entonces el problema es la IAC? lo que me hace dudar es que se deberia apagar con la franela puesta no?
note que el empaque del cuerpo de aceleracion esta medio mocho y que el del multiple tambien. que podra ser?
el resultado es el siguiente: con la franela bien apretada en la entrada se apagaba y conforme se la iba quitando mejoraba, pero si se la quitaba toda se aceleraba de nuevo y termine por dejarla a su revolucion de ralenti con lfranela medio pues.
entonces el problema es la IAC? lo que me hace dudar es que se deberia apagar con la franela puesta no?
note que el empaque del cuerpo de aceleracion esta medio mocho y que el del multiple tambien. que podra ser?