• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Oldsmobile silhuette 91

Lorenzo Zárate

Nuevo Miembro
Buen día tengo un problema con mi oldsmobile silhuette 91 motor 3.1 tbi. Lo qué pasa Esque está al ir al una velocidad alta it ir bajando da como uno tirones y al hacer alto se apaga y al poner en marcha de nuevo se apaga de nuevo esta falla la comenzó a presentar cuando se mandó a reparar de la transmisión y presentó este problema pero cambie de transmisión y lo volvió a presentar

Si es una transmision - 125? Es posible que el - Lock-up Solenoid- Este defectuoso. A modo de prueba, desconecta el solenoide y si funciona, entonces cambialo.
Esta ubicado a un lado de la tapa lateral de la transmision.
En el enlace inferior encontraras figuras y descripcion - En la ilustracion lleva el # 425:

Saludos:

Si es una transmision - 125? Es posible que el - Lock-up Solenoid- Este defectuoso. A modo de prueba, desconecta el solenoide y si funciona, entonces cambialo.
Esta ubicado a un lado de la tapa lateral de la transmision.
En el enlace inferior encontraras figuras y descripcion - En la ilustracion lleva el # 425:

Saludos:

Pero cambie la transmisión se puso otra y presento de nuevo el problema ese Selenoide el día de ayer me puse a identificar el cable pero entra a la cabina encontré en la computadora unos de los arneses un poco fuera de lo acomode revisaré si ese es el problema y también intentaré desconectado el Selenoide gracias

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.