• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

poner a punto las cadenas distribucion de un astra

alberto mira este tipo de motor es muy facil sincronizarlo es como el chevy igualito por el monento no tengo el diagrama para mandartelo pero mañana seguro ok sino que alguien mas te lo envie saludos okyyyyyyyyyyyy......

buenos dias un cordial saludo soy de venezuela y desde hace un tiempo que tengo un astra motor 2.2 y ayer cambie las gomas de valvulas sin bajar las camaras y note que mis cadenas no vienen marcadas como lo cice el diagrama que el amigo nos facilita del saturn, como hago para instalar nuevamente las cadenas???? me urge esa informacion si alguien en el foro la sabe lo sabria agradecer

Amigo lumisonic.. estoy armando un astra me podrias proporcionar.. los manuales de astra que tu cuentas...ce_yahdz@hotmail.com

HOLA AMIGO, SABES LEYENDO EL PROBLEMA QUE TENIAS EN LA SINCRONIZACION DE TU MOTOR HACES MENCION DE QUE TIENES INFORMACION DEL MOTOR 1.8 DEL ASTRA Y DE MODO DIGITALIZADO Y LA VERDAD ME INTERESA MUCHO TU INFORMACION, NO SE SI SE PUEDA QUE ME LA PROPORCIONES, MI CORREO ES levatam2@hotmail.com
GRACIAS ....AMIGO TE LO AGRADESERIA

HOLA BUENAS TARDES TENGO UN ASTRA 2004 MOTOR 2.4 , SI ME PUDIERAN FACILITAR INFORMACION PARA SINCRONISAR , Y EL ORDEN DE ENCENDIDO SE LOS AGRADECERIA MUCHO LES DEJO MICORREO alexduranch@hotmail.com

Hola Buenas Tardes Limosin, Vi Que Tiene Informacion Sobre El Astra 1.8 Y Me Gustaria Saber Como Puedo Obtenerla O Hacermela Llegar.

Al Igual Aver Si Alguioen Me Pudiera Ayudar O Asesorar Con Uan Falla Que Tengo En Un Astra 1.8 2003.
En Algunas Ocaciones Se Queda Acelerado Y Se Desacelera Pisandole El Freno.
Espero Me Puedan Ayudar.
Saludos A Todos

HOA AMIGO LUMISONIC,
ME INTERESARIA RECIVIR INFORMACION SOBRE EL ASTRA 1.8 O SOBRE LSO QUE TIEENS INFORMACION YA QUE AHORITA TENGO UN PROBLERMA CON UN ASTRA 1.8 2003 EL CUAL SE ACELERA DE VEZ EN CUANDO Y SOLO AL PISAR EL FRENO SE DESACELERA.
ESPERO EM PUEDAN AYUDAR.
SALUDOS A TODOS.
MI CORREO
jcbello877@hotmail.com

queonda chavo pues mandame escaneado tu manual y te lo reenvio con las marcas que mencionas de astra 1.8 y 2.0 yono tengo esa informaciòn pero se donde van las marcas de tiempo de la distribuciòn sime tienes comfianza mandame los dibujos y te respondo lo mas breve posible att. doctor cars

hola tengo problemas con mi carro, se me rompio una poleo loca y se salio de timpo, ya cambie todo pero no arranca, y no e encontrado como poner a timpo, seria pocible que enviaras tu menun de astra 1.8, mi carro es astra ecotec 2002 16 valvulas doch, te agradesco de ante mano. mi correo es alain_me@hotmail.com

Diagrama para sincronizar cadena de distribucion Saturn (DOHC) sirve para los modelos:
Saturn ION 2.0l LSJ 2004/2007
Saturn ION 2.2l L61 2003/2007
Saturn ION 2.4l LE5 2007
Saturn L-series 2.2l L61 (vin 8=F) 2000/2005
Saturn SKY 2.4l LE5 2007
Saturn VUE 2.2l L61 (vin 8= F) 2002/2006

No estoy seguro; pero creo que la GM usa el mismo motor en el modelo Saturn, te adjunto los esquemas/ diagramas; confirma si corresponden al que mencionas, para poder codificarlo; asi ayudamos a otros. [el 8vo digito del vin es "F"]
Saludos
A ver si te sirve.

Adjuntos

• 2012-02-11_213032_zafira.jpg
    273,1 KB · Visitas: 7.205
  • images(11).jpg
    12,3 KB · Visitas: 4.191
Sincronizando
Fabricante: Opel/Vauxhall Modelo: Astra-H 1,8
Año: 2004-07
Código de motor: Z18XE
Correa de Distribucion
Intervalos de sustitución de la correa de distribución En la medida de lo posible, los intervalos recomendados se han establecido a partir de la información facilitada por los fabricantes; en las raras excepciones en que no se cuente con las recomendaciones del fabricante, la decisión de sustituir la correa se debe basar en la evidencia consiguiente a un examen en profundidad del estado de la misma. Aparte del estado de la correa a simple vista, que se explica a fondo en la sección "Instrucciones generales" (F5) - "Correas de distribución dentadas", existe una serie de factores que se deben tener en cuenta al comprobar las correas de distribución.
1. Si se trata de una correa original o de recambio.
2. Cuándo se sustituyó por última vez y si se hizo al kilometraje correcto.
3. Si se conoce o no el historial del vehículo.
4. Si el vehículo ha estado funcionando en condiciones arduas que podrían hacer necesario acortar los intervalos de sustitución.
5.Si el resto de los componentes del árbol de levas, tales como el tensor, las poleas y otros componentes auxiliares conducidos por la correa, como puede ser la bomba de agua, están en buen estado, de forma que no afecten a la vida útil de la correa de recambio.
6. Si el estado de la correa parece ser correcto, ¿puede estar seguro de que no fallará antes de que se deba realizar la próxima comprobación o revisión?
7. En caso de fallo de la correa, el coste de la reparación de los daños ocasionados como consecuencia podría ser bastante elevado.
8. El coste del reemplazo de la correa como parte de una rutina de servicio podría suponer sólo un 5-10% del coste de la reparación posterior al fallo de la correa. Asegúrese de que el cliente sea consciente de las posibles consecuencias.
9. En caso de duda acerca del estado de la correa, REEMPLÁCELA.
10. Véase "Sustitución de Servicio" en la sección "Instrucciones generales"(F5) - "Correas de distribución dentadas", para obtener más información sobre el funcionamiento en condiciones arduas y la inspección.

Adjuntos

• astra18 2004-2007.jpg
    126,9 KB · Visitas: 340