hola buen dia amigos tengo un problema con mi cherokee en la mañanas al darle para q arranque a veces prende muy bien y no me falla al llegar alguna parte pero aveces no y me puedo acabar la bateria y sigue sin prender. YA le cheque corriente de ignicion y si hay la presion de gasolina esta bien y mas ahora xq ya la puse nueva; lo que si le he notado q no hay pulso en los inyectores ni chispa en las bujias cuando me llega a fallar pero la corriente de ignicion sigue presente.
A veces la dejo un rato y ya prende o cuando le pongo el arrancador prende, tambien le puse un switch aparte a la ignicion del coil y cuando me falla le doy al arranque y activo el switch y si prende pero aveces qno tambien. la camioneta al prender no falla nada ya sigue prendiendo en el dia muy bien cuando la dejo de un dia para otro aveces prende o aveces NO. si me podrian ayudar en desifrar el problema GRACIAS.
A veces la dejo un rato y ya prende o cuando le pongo el arrancador prende, tambien le puse un switch aparte a la ignicion del coil y cuando me falla le doy al arranque y activo el switch y si prende pero aveces qno tambien. la camioneta al prender no falla nada ya sigue prendiendo en el dia muy bien cuando la dejo de un dia para otro aveces prende o aveces NO. si me podrian ayudar en desifrar el problema GRACIAS.