• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

problema con arrancar en cherokee laredo 90

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola buen dia amigos tengo un problema con mi cherokee en la mañanas al darle para q arranque a veces prende muy bien y no me falla al llegar alguna parte pero aveces no y me puedo acabar la bateria y sigue sin prender. YA le cheque corriente de ignicion y si hay la presion de gasolina esta bien y mas ahora xq ya la puse nueva; lo que si le he notado q no hay pulso en los inyectores ni chispa en las bujias cuando me llega a fallar pero la corriente de ignicion sigue presente.
A veces la dejo un rato y ya prende o cuando le pongo el arrancador prende, tambien le puse un switch aparte a la ignicion del coil y cuando me falla le doy al arranque y activo el switch y si prende pero aveces qno tambien. la camioneta al prender no falla nada ya sigue prendiendo en el dia muy bien cuando la dejo de un dia para otro aveces prende o aveces NO. si me podrian ayudar en desifrar el problema GRACIAS.

si trae algun seguro contra robo desconectalo y checa el relay de paro automatico podria estar fallando.
haber si la puedes escanear.

buen dia huicho gracias. Ya le quite el seguro contra robo y siguio igual pero como podria identificar el relay de paro automatico trae 4 del lado del copiloto y uno del lado del chofer

relays laredo 90................................................
que motor trae la laredo.

Adjuntos

• relays laredo.JPG
    relays laredo.JPG
    60,4 KB · Visitas: 310
ya quedo el problema de la cherokee era el modulo de ignicion el q esta debajo de la bobina o el coil gracias huicho por tus comentarios y a toda la raza del foro.............:)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.