Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.
hola amigos tengo un p´roblema con un tsuru 16valbulas lo que pasa es que llego al taller aventando aceite por todos lados le sacaba la balloneta y hasta me aventaba aceite le cambie anillos y ahora lo que hace es que si le pongo el tapon me avienta el aceite por la junta del carter se lo quito y lo deja de hacer pero el tapon hasta me lo abienta al sacarlo ya le cambie la valbula pcv cheque que no estubieran tapadas las salidas de la tapa de punterias y estan bien incluso la entrada al multiple de admicion estan bien ojala me puedan ayudar grasias suerte
Pienso que tu problema es bastante grave, primero debes de mandar checar o desarmar la bomba del aceite y que chequen los ductos de inducción puede que alguno de regreso esté bloqueado y ver que la bomba esté trabajando adecuadamente.El aceite sube con la bomba pero regresa con el peso del mismo. suerte,