• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

problema con fuga de aceite

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola amigos tengo un p´roblema con un tsuru 16valbulas lo que pasa es que llego al taller aventando aceite por todos lados le sacaba la balloneta y hasta me aventaba aceite le cambie anillos y ahora lo que hace es que si le pongo el tapon me avienta el aceite por la junta del carter se lo quito y lo deja de hacer pero el tapon hasta me lo abienta al sacarlo ya le cambie la valbula pcv cheque que no estubieran tapadas las salidas de la tapa de punterias y estan bien incluso la entrada al multiple de admicion estan bien ojala me puedan ayudar grasias suerte

Pienso que tu problema es bastante grave, primero debes de mandar checar o desarmar la bomba del aceite y que chequen los ductos de inducción puede que alguno de regreso esté bloqueado y ver que la bomba esté trabajando adecuadamente.El aceite sube con la bomba pero regresa con el peso del mismo. suerte,

Opino que hay fuga de compresion.
Te sugiero hagas la prueba quitando bujias, y aplicas aire, siguiendo el orden de encendido.
Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.